viernes, mayo 08, 2009

LLaveros de fieltro!!

Estos ultimos dias ando un poco liada con algunos pedidos que me habesi echo y preparando el mercadillo del 30 de mayo, una amiga de madrid, Anita me ha invitado acomparñarla a un mercadillo que se organiza en un cole, y parte de las ventas sera para ayudar a los muchachos con el viaje de estudios. Asi que estoy venga hacer brochecitos........mas adelante os dire la direccion del cole por si querreis pasaross....

Mientras os cuelgo el ultimo pedido acabado, unos llaveros que me pidieron personalizados....ademas a la chica le gusta el violeta como a mi!!!!!...que tendra ese color...es superior a mi...pero siempre acabo comprando la ropa de color violeta...!!! jajajaja




Es la primera vez que hago la calvera y el tutu llavero y mira!!!! quedan muy bien.....



Y aqui ya estan super preparados para salir al mundo exteriro, jejejeje.....

Espero que le gusten a la dueña..porque yo los he echo con mucho cariño y paciencia.....un saludo a todosssssssssss........

8 comentarios:

Natsumi dijo...

Uoooh el llavero de la calavera me ha encantado, ha quedado divino ;)

Y el tuto es muy gracioso, seguro que te pediran muchos :P

Besitus niña

Nogami dijo...

jejeje...a mi tb me encanta como quedo...gracias Nat.... un saludooo

anita dijo...

Que chulo, seguro que si llevas al mercadillo triunfas.... Un beso. Ya queda menos

Marisa dijo...

el tutu me gusta mucho se parece al traje de bailarina que le esoy haciendo a una muñequita para mi hija para que la lleve en una camiseta blanca

Nogami dijo...

Pues el tutu cuando lo hize por primera vez me parecio muy feo, como no me gusta la danza pero parece ser que le gusta mucho a la gente....
Princesas dormidas tus muñecas estan muy graciosas..... te falta la asturiana jejeje me tira la tierrina ....un saludo de fieltro..
graciassss

Silvania dijo...

me gustooo mucho esta muy bkn :)
tb me gusto como te quedo para presentarlo :) .. saludos :)

Irenetxu y Jonetxu dijo...

jejeje yo tambien estoi loco por el fieltro y he cojido alguna idea de tu blog . Como consigues hacer tantas cosas???

Irenetxu y Jonetxu dijo...

uoooh k cosas tan bonitassssss k imaginacion podris publicar mas creaciones

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares