lunes, junio 07, 2010

Nombre en fieltro....letras en fieltro!!!

Mirar que bonito nombre para plasmar en fieltro...........Marina ha llegado al mundo hace muy poquito y su tia me ha encargado su nombre para colgar en su puerta.....

Como no he usado los productos de mi tienda...

He usado lentejuelas metalizadas en forma de flor, podeis encontrarlas aqui..

Tambien he usado tachuelas con formas si te gustan puedes verlas aqui

Y como no!!! he usado los bonitos fieltro con brillantina....estan muy bien porque al tener 14 colores para escoger mirar que bonito arcoiris me ha quedado......

Si quieres ver las ofertas del fieltro brillantina pincha aqui


12 comentarios:

LUCY dijo...

Es un trabajo precioso, muy original....felicidades

PUNTA DEL MORAL APARTAMENTO EL ESPIGON dijo...

Muy bonito el nombre de Marina http://manualidadespetro.blogspot.com/

Nogami dijo...

gracias.....ya lo ha recibido su dueña...y le a gustado mucho....un saludito de fieltro

Marina Lara dijo...

Es precioso!

Supernovas dijo...

Pero qué bonito ha quedado!!!! Está precioso!! Seguro que Marina alucina cuando lo vea

Elena dijo...

Te quedo genial.
Besitos

Cloudsandcolours dijo...

Hola! ^^
Me encantaa tu blog, tus creacionees, todo!
Esta te ha quedado super bonita, la dueña estara encantada!
Te sigo ;)ya que tu blog es muy interesante, espero que me sigas a mi tambien ^^
Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres cosas que te interesen :)
http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
Have a nice day!

Irene dijo...

Has tenido una idea genial lo has sustituido por los de madera. Te felicito
Besos
Irene

Nogami dijo...

gracias por todos vuestros comentarios, me tengo que poner manos a la obra que ya tengo otro encargo parecido...ya lo vereis...k seguro que tambien os guste!!!...un saludito de fieltro

Marina dijo...

Ohh!! Que boniitoo!!!
me encantaa =)

macarena dijo...

Acabo de ver tu blog por primera vez y me ha encantado. Desde hoy , te sigo. Te dejo mi blog , por si te apetece pasarte. Un beso.
http://makapikota.blogspot.com/

Nogami dijo...

Hola Macarena!!

muchas gracias por seguirme..... mis bonito tu blog...me han gustado los corazones dobles....muy alegres...un saludito de fieltro

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares