sábado, noviembre 29, 2008

Corazon encadenado de fieltro!!!


Corazon, corazoncito...quien te ha encadenado? el encadenador que te desencadene buen desencadenador sera!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola!!!!!!!! jaja tia cada dia te curras mas los broches son una psada!!! y las calaveras se salen tambien! habria manera de hacer,me una en plan pa diaema o goma dle pelo vamos pa la cabeza jajajajaja lo que pasa que me parece que pa eso es muy grande no???
yo no te uedo mirar la pagina que me apetece todo jajaja ah un corazon me lo pido tal cual de broche ehhhh jijiji
un beso!!!!

Nogami dijo...

su quierres te puedo hacer una calavera diadema sin problema un pelin mas pequeña y listo con tul por debajo en plan tocao..pero pequeño no te asustes...dime que calavera te gusta mas...y que colores...y si quierres te aparto el corazon pa ti que esta sin vender!!!

Anónimo dijo...

ok si apartamelu jejeje una diadema genial ye que ya me parecia a mi esi muy grande pa la cabeza jaja gustame esa en fucsia y negro ta muy chula!!!

Nogami dijo...

okok...oido cocina te preparo la calavera pal pelo....un besinnnn

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares