lunes, diciembre 15, 2008

Con la aguja en la mano!!!

Bueno ... tengo un monton de encargos de los Reyes Magos asi que estoy venga hacer brochecitos .... no me queda mucho tiempo para hacer nuevas creaciones.. pero tengo muchas en mente asi que habra que tener paciencia .. los reyes son lo primero..jejee...pero bueno os cuelgo alguna foto de los encargos .. aunque los diseños ya los conoceis, intento perfeccionarlos, dandoles un toque distinto... A ver si os gustannnn...


Brujitas volando...seguro que se van hacer un hechizo al bosque!!!

No hay comentarios:

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares