lunes, diciembre 22, 2008

Ya llego el pedido!!!


Y aqui esta el producto estrella, fieltro estampado de motivos animales.....ooohhh que guayyy!!!! Ya me lo estoy imaginando.....!!!!!!!!! LOCA LOCA de REMATE.....!!!!!


He comprado por tonalidades...en tonos azules y en el siguiente pedido pedire tonolidades rosas, tambien las hay naranjas y rojas..pero bueno poco a poco....uuufffff que me vuelvo locaaaaaa!!!!!!


Mirar que rollitos tan monos....fijaros en el violeta es precioso...!!!! jajaja...

Con tanta nieve a este ultimo pedido le costo llegar desde Alemania!!!

6 comentarios:

anita dijo...

Jooo tía, ya sabes lo que tienes que hacer, un disfraz de tigre para la hermana de Edu jsjajajaj.
No me digas que has comprado 4 rollos enteros de fieltro, esto huele a factoría...
¡¡Feliz Navidad!! Nos vemos prontito

Anónimo dijo...

Holaaa que pasada el fieltro nuevo jejej yo no puedo pasar por aki que me vuelvo loca, por cierto la diadema chapeau!jiji ya ando yo por ahi con ella puesta tol dia moniiiisima jajajaj bueno te dejo que solo me conecte desde el de mi hermana pa date les gracies tia que yo toi sin internet...tng un monazo jeje
bueno nos vemos,
Feliz año nuevo!!!!

Nogami dijo...

jejeje...me alegro que te guste.. y feliz añu!!!! Ya le dije a tu hermana que me tienes que mandar una foto pero no solo de la diadema...tu con ella puesta y posando claro..y ponte guapa..que te cuelgo en el blog..jeje...

Anónimo dijo...

oído cocina jejeje se hara lo que se pueda en lo dep ponese guapa digo jejeje

Nogami dijo...

jaja..venga animo ... eso tiene que ser un dia que tengas el guapo subido jajaja...mira a ver!!!!

C dijo...

Holaaaa! Pasaba por aquí, y me gustaría saber si me puedes decir esa tienda alemana, que me estoy volviendo loca para encontrar fieltro bueno por internet. Gracias de antemano y un besito!



=)

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares