miércoles, marzo 04, 2009

Fantasma de fieltro

Fantasmita, fantasmita..¿porque tienes esa carita?


Lo nunca visto un fantasma cagado de miedo.. ¿de que se asustara??......


Vale !!!! ya lo entiendo se ha encontrado con "Toxic Boy" el chico toxico, otro Tragic Toy ....

4 comentarios:

ESTEBAN PRADO SAONA dijo...

te cuento que me gusta navegar espontáneamente por los blogs y encontré el tuyo me gustó mucho y me llamó mucho la atención por la pasión y creatividad que le pusiste a esto del fieltro. Te felicito.
Quería preguntarte algo por si lo sabes..... yo tambien tengo blogs pero no sé como añadirle un contador de visitas, veo que tu lo tienes, me puedes explicar cómo se lo hace?

Por favor contéstame a mi mail: estebanprado@hotmail.com

Nogami dijo...

Muchas gracias Esteban...te mando un email con las instrucciones de lo del contador....

Natsumi's Creations dijo...

De casualidad vi tu blog y lo que haces con el fieltro, yo soy nueva en este mundillo tanto blog como fieltro y me han encantado tus cositas!!
Ademas eres muy graciosa publicando :D me gusta mucho tu blog

Un besitu y suertee ;)

Nogami dijo...

Muchas gracias!!! me alegra muchos que os guste mi blog, para ser nueva tu blog tb esta muy bien con musisca y todo. .. mola...si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme ...estamos en contacto...graciassssss

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares