miércoles, abril 29, 2009

Epi y Blas de fieltro!!!


Bueno unos clasicos..... Epi y Blas ..... os acordais de la sintonia de Barrio Sesamo??? nananana nana nanan nanana nanana ... que recuerdos me traen!!!!! Me acuerdo del bocata de Nocilla, si era posible mejor solo blanca..jeje..y un trapito para poder comer el bocata en la salita y a ver Barrio Sesamo.... Que buenas tardes aquellas.......!!!!! Gracias a mi Panadera que me ha encargado estos broches he podido echar unas risas con estos dos y sus aventurillas....jajajajaja

3 comentarios:

anita dijo...

Pero que guapos¡¡¡¡ lo mismo te los copio para mí ¿puedo?
Con qué les has hecho el pelo?
Cómo llevas lo del mercadillo?
He vuelto a perder tu móvil, puedes mandármelo a mi correo porfa y así hablamos....¡¡¡¡Ya queda menos¡¡¡

Nogami dijo...

Hola.....Claro que te los puedes hacer, si quieres te mando la plantilla por email con mi telefono. Ya tengo cositas pal mercadillo pero no muchas....teniamos que ver si conseguimos el cartel del mercadillo para colgarlo por aqui!!!! besitosss

anita dijo...

Es que no hay cartel... como es el mercadillo de un cole... Besos
anita 699579539

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares