jueves, agosto 18, 2011

Cuero y ganchillo!!! crochet and leather!!!

En verano lo mejor es aparcar el fieltro y ganchillear un rato a la sombra!!!! un poco de cuero y listo.....en un plis!!! unos anillos en cuero y algodon!!!

En rosa con cuero negro trenzado!!


En rosa y negro y cuero marron!!



Y en verde con cuero trenzado negro!!!! La locura para el verano!!!!!!!!!

9 comentarios:

Isa dijo...

La pulsera me ha enamorado <3

Artes da Jane dijo...

http://edaynepontocruz.blogspot.com/2011/08/votacao-do-concurso-uma-rosa-feita-por.html

Amiga, estou participando de um concurso e preciso do seu voto!!!
O meu trabalho é o 1, uma rosa com o nome artes da jane!! Clica no link acima para votar!!
Valeu viu?? o meu blog tbém está com um sorteio maravilhoso, se não foi lá ainda.. o que está esperando?? seja minha seguidora !!!Se puder, coloca meu blog na tua lista para ajudar a divulgar!!! Jesus te abençoe!! Se puder conseguir mais votos com as amigas, ficarei imensamente agradecida!!! bjusss


http://artesdajanemarcia.blogspot.com

Feito a Man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feito a Man dijo...

Nos encantan tus creaciones Nogami!! Acabamos de empezar con nuestro blog y aún no tenemos muchas cosas colgadas, pero todavía tenemos material que nos enviaste por un pedido que hicimos hace unos meses, sobre todo fieltro estampado. Tenemos varias cosillas echas con él, que colgaremos más adelante, pero si de momento quieres echar un vistazo a los comienzos de nuestro blog, esta es la dirección:

http://feitoaman.blogspot.com/

Enorabuena por tu blog, realmente es la locura!! jejeje
Un saludo!!!

Nogami dijo...

muchas gracias chicas||||

Isa dijo...

¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

(:

Luisa dijo...

Precioso lugar. He visto algo, pero prometo pasar de nuevo a visitarte. Ahora solo quería invitarte a mi blog, son lo últimos días de mi primer sorteo. No te lo pierdas, seguro que el regalo te gusta. Apúntate y que tengas suerte.
http://lamagiadelasideas.blogspot.com

Las Tijeretit@s dijo...

Hola Nogami! Nos encanta tu trabajo y el fieltro estampado que vendes! Seguramente que te hagamos un pedido para hacer creaciones nuevas con fieltro estampado, es super original. Nosotras (mi cuñada y yo) hemos empezado bien poquito en este mundillo del fieltro que tanto nos fascina y nos ha enganchado. Te invito a que visites nuestro blog lastijeretitasdefieltro.blogspot.com y nos sigas para ver nuestros trabajos!

Saludos!

Nogami dijo...

hola chicas!!! bienvenidas....he estado en vuestro blog....teneis cositas muy chulas y se os da bien por lo que vi!!! os añado a mi lista de blogs en la tienda...un saludito de fieltro

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares