viernes, abril 27, 2012

Madre no hay mas que una!!!!! Conjunto de rocalla metalizada!! Pendientes y collar de rocalla!!


Pues eso: "Madre no hay mas que una"

Asi que le he preparado este conjunto para su dia!!!!! Nadie luce mis creaciones como ella!!!

Que ganas de regalarselo....ademas le va a conjunto con su ultimo trapito!!!! jijijiji

MAMA, I LOVE YOU!!!


Regalitos preparados...


Las cajitas las compre en los chinos, la pequeña es preciosa....


Dos clases de pendientes, para dos momentos distintos.



Estos mas clasicos y los anteriores mas modernos.


Eso si!! Con su collar a conjunto.



Conjunto de rocalla metalizada.


La rocalla metalizada es un souvenir de EE.UU.






No me he podido resistir a probarlo todo jajajajaj....


Felicidades a todas las mamis!!!!!!




2 comentarios:

paulayjc dijo...

Tienes razón! madre no hay mas que una., lastima que la mía este tan lejos. Tu madre quedara encantada con ese precioso conjunto que has hecho especialmente para ella.
Saludos.

Nogami dijo...

muchas gracias....yatengo unas ganas de que sea el dia de la madre...jijijij....un abrazo de fieltro

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares