lunes, agosto 27, 2012

Reciclarse o morir!!! collar pulsera y pendientes de algodon!! reciclando camisetas!!

Con los calores, no apetece coger el fieltro ni la lana asi que me dio el arrebato de cortar camisetas y reciclarlas en pulseras, collares y pendientes!!!!!  



Pulsera tejida con tiras de algodon y con los dedos!!! una tecnica muy simple y util!!!! 


Se puede tejar con 2, 3 y 4 dedos!!


Y por cierre un nudito sin mas!!!


Esta esa tejida a 4 dedos!!! 

Si quereis ver como se hace esto de tejar con los dedos echa aqui un vistazo.



A conjunto con la pulsera..... el collar!!!


Collar simple solo algodon!!!



Yo lo suelo poner con dos vueltas!! pero queda bonito de todas formas!!!


Y esta es la segunda version de collar de algodon!!! 




Anudado con una tira!!!


Y unos abalorios para decorar y quede bien bonito!!


Un poco por aqui y un poco por alla!!


En este caso no hay pulsera a conjunto sino pendientes!!!


Muy alegres y veraniegos!!!


Y otros mas de regalo!!!! jajaja


Espero que utilicen esta tecnica de reciclaje ya que los tiempos que corren no estan para otra cosa jajaj...

Un saludito de fieltro!!!!

No hay comentarios:

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares