jueves, enero 15, 2015

Funda movil fieltro y polipiel y un poco de historia de escalada

Muchos no tendreis ni idea que significa el simbolo que luce esta funda de movil pero os adelanto que es muy famoso en el mundo de la escalada...os dejo las fotos y luego un poco de historia para el que quiera ilustrarse!!!!



El nombre de este famoso rayo es  

Midnight Lightning

La traduccion al español seria " el rayo de medianoche"

Es un problema de boulder en el Campo 4 (camping de los escaladores) del parque nacional de Yosemite (California). Se ha descrito como el problema de boulder más famoso del mundo . La primera ascensión fue por Ron Kauk en 1978, y la primera ascensión femenina fue por Lynn Hill en 1998.
El problema de boulder se identifico con un relampago de tiza por John Bachar en 1978 al intentar el problema con John Yablonski y Ron Kauk. En mayo del 2013 el rayo se borro del boulder pero fue redibujado en el mismo lugar a los pocos dias.

Y aqui os dejo unas fotos del autentico y genuino Midnight Lightning







No hay comentarios:

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares