martes, mayo 12, 2009

Dinosaurio de Fieltro


Aqui tenemos al famoso dinosaurio Estegosaurio, jejejeje...bueno claro el nombre no nos dice mucho.....asi que vamos aprender algo sobre el:
Stegosaurus ArmatuSu nombre significa Reptil Armado en el Lomo. Vivió durante el periodo Jurásico tardío. Se alimentaba de plantas. Medía entre tres y nueve metros de largo y pesaba hasta dos toneladas. La forma y tamaño de las placas sugieren que éstas le servían para regular la temperatura de su cuerpo. Las placas más grandes se situaban encima de su cadera. Estas podían medir hasta un metro de altura. Se han encontrado fósiles en Wyoming, Utah y Colorado, Estados Unidos. (informacion obtenida aqui)
Por lo menos no era depredador, asi que podeis adoptarlo sin problemas, no os deborara a vuestras mascotasss!!!!!!!!!!!!! eso si cuidado con vuestras plantas...le encantannnn...ñan ñan ......
jajajaja

4 comentarios:

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

EI!!!!!!!!! NO PARAS EH!! ESTAS HECHA UNA AUTENTICA MAQUINA!!!!! sigue asi wapa!!!! me encanta tu dinosaurio :D esta muy simpatico :D:D besitos

Nogami dijo...

jeeje...gracias....pero ya sabes lo que es estar enganchada a las manualidades...jijijij...un sin vivir....ademas estoy haciendo stock para el mercadillo del cole de madrid...que ya me queda menoss....besinessss

Anónimo dijo...

Que chulo el dinosaurio, me encanta porque eres capaz de plasmar lo que sea en fieltro, que envidia :P
Gracias por la página, mi sobrina (que tiene 7 añitos y esta estudiando los dinosaurios…) ya me ha pedido un Diplodocus, un Rex de esos, uno de cuello largo… todas las variedades dinosáuricas existentes!!! Jajaja!! Tengo faena!
Saludos!!

Nogami dijo...

Que bueno!!!!! que le haya servido la pagina de dinosaurios a alguien...jejeje...yo la busque ayer para ssaber el nombre de este dino y me parecio interesantte y mira...que bien!!!!.... esperamos a que nos enseñes tu Diplodocus, al final podemos montar un Jurasic Park, jajaja

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares