lunes, mayo 11, 2009

Mimos de fieltro!!!

Que sorpresa!!!!! He pasado el finde fuera y al volver me encuentro con esto...unos mimos de mi compatriata Asturiana Madamme Mo.....muchas gracias....se agradece mucho el apoyo y animo que me dais.....


La verdad que llevo un rato pensando a quien pasarselo, y no se que hacer...asi que he decidido darselo a mis seguidoras....que son 3.....jejeje

Amimichis

Natsumi´s Creations

Princesa Luz

Las reglas de este mimo son facilitas::::

1-Mostras el sello en el blog

2-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado

3-Elegri 10 blog a quien pasarselo

4-Escribir un mensaje en su blog para comunicar el premio

4 comentarios:

Natsumi's Creations dijo...

Gracias niña!!

Ains mira que elegirme a mi para pasarme el mimo :D Mira que tienes seguidoras eeh

De verdad muchas gracias por acordarte de mi en este mimo :P
Un besitu muy grande y tu blog no es solo magico es.....fabuloso, original, extraordinario, etc _:P (parezco pelota pero no lo soy eh)

Tienes unas manos para hacer cosas con el fieltro k ni te cuento, espero llegar un dia a tu nivel ;)

Un besitu

Natsumi's Creations dijo...

Hola de nuevo guapa!!!
Es que no se si te sentara mal que haya hecho a rayo mcqueen se parece al tuyo, aunque creo que me ha quedado peor XD
Me diste la idea de hacerlo asi xk quedaba mejor para un llaverito :P
Solo quiero que no te molestes, es que me lo pidio una amiga para su sobrino (y yo dandote la brasa jajaja XD)

Por cierto estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte pasate por alli :P

Nogami dijo...

jajajaja......que va...no me molesta...tranqui...yo lo copie de una revista de juguetes....no es mio el diseño es de Disney....jijijij....un beso guapa...¿lo tienes en tu blog? voy a verlo y si no lo tienes cuelgalo pa verlo...un besoooo

Susi dijo...

Muchas muchas gracias guapi! Que ilusión que te hayas acordado de mi para el mimito… con la alegría que dan estas cosas! :D Esta tarde lo pondré en el blog… jijiji!! Un besito!

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares