martes, septiembre 22, 2009

Mas Creaciones Locas por el mundo!!!!

Hoy quiero hacer un homenaje a todos los que lucen mis creaciones por el mundo y dijo mundo porque la ultima foto....!!!!!! bueno no adelanto nada echar un vistazo....



En primer lugar tenemos a una modelo muy joven, me encanta que las mamas pongan a sus hijas bien guapas....

En segundo lugar otra calaverita....del color de moda..aunque creo que le queda mucho mejor a la otra modelo....jijijiij....


No se si os acordareis del huron que hize algun tiempo, pues aqui esta la foto de su nueva casita...
seguro que es muy feliz..............espero!!!!!!!!!!!!jejeje


Hemos llegado a la parte internacional......sigo la frase que deje a medias al principio ......dijo mundo porque esta foto esta tomada en Madeira , una isla perdida en el Atlantico, exactamente fue tomada en el puerto de Bahia do Sol...jejeje...que bonito debe ser !!!!!!!!!! Y todo hay que decirlo que bien luce este chico la pulsera!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por enviarme estas fotos y apoyarme en mi trabajo como artesana.....

2 comentarios:

Divinity dijo...

ya eres internacional!! enhorabuena! ^_^ no me extraña porque tus cositas son chulísimas
no sabía que habías hechi una tienda! voy ahora mismo a verla :D
besitos!!

Anónimo dijo...

eso eso,huronadictas al poder!!!!!!!!!

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares