jueves, septiembre 24, 2009

Pendientes de fieltro tonos naranjas!!!!

Hace ya unos años un dia paseando vi unos pendientes en una tienda muy bonitos, eran de fieltro de tonos rosas...muy bonitos y muy caros para aquellos años para mi, de aquella todavia no habia empezado mi locura por el fieltro pero debia estar ya dentro de mi, pues aquellos pendientes me llamaban y llamaban asi que ahorre y me los compre, todavia los uso y son preciosos, basandome en ellos he creado estos pero con tonos naranjas y una bolita de fieltro...asi que estoy super contenta..............!!!!!!!!

Mirar que monos me han quedado......!!!!!!!!

Con su bola de fieltro y su bolita de madera......


La lentejuela sujeta la salida, he empezado con fieltro con brillantina naranja, luego seguido de fieltro naranja a secas un poquito de crema y un poco de marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tengo muchas ganas de estrenarlos, me tendre que buscar un modelito en tonos naranjas!!!jejejeje

6 comentarios:

anita dijo...

Muy chulos¡¡¡¡ oye Noe deberías llevarte cosillas al yanqui... seguro que triunfa jajajaj
Besooooosososos

Ana dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Anita,pero por otra parte creo que allí tienes que aprovechar para otras cosas, eso sí llevaté el portatil o una libretita como las de antes y cuando la idea de alguna locura de fieltro invada tu cabeza, no la pierdas, guardalá y cuando regreses.....!!manos a la obra!!!, bueno !!!manos al fieltro!!!...MUCHOS BESOTES

Anónimo dijo...

Que bonitos! A lucirlos!

ireneli dijo...

quedan graciosísimos y muy originales!!! felicidades por tus trabajos.

Anónimo dijo...

Hola!!soy nueva por aqui y me han parecido muy bonitos=)..muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola.

Me llamo Jesús y estoy poniendo en marcha un proyecto que podría interesarte:

Estoy creando una web en la que artesanos y artistas puedan publicitarse y darse a conocer de manera gratuita. El objetivo es conseguir que mucha gente que hace cosas con las manos como tú, de manera artesanal, se den a conocer en la web y se den un poco de publicidad. De momento van más de 20 webs apuntadas y en la web puedes ver ejemplos de como quedaria la tuya. Para hacer una igual tan sólo necesito:

- Un breve texto explicando que articulos haces: bolsos, broches, bufandas, cuadros, etc

- Una foto de cualquiera de tus articulos (Si me mandas la url en la que se aloja la foto aun es más cómodo para mi)

- tu ciudad

- Un link con tu web

- Un email de contacto (Si quieres poner tambien telefono no hay problema)

La web es www.vuenovonitovarato.com y ya son más de 20 las tiendas registradas, pero cuanta más gente publicite su tienda, más grandes seremos y más tiendas y comerciantes se pasaran por aqui para buscar articulos exclusivos.

Puedes contestarme por email a mercaderdeteruel@hotmail.com

Gracias, y si conoces a alguien que pueda estar interesad@, no dudes en reenviarle esta información!

Saludos

Asi empezo todo....

Sí... me he vuelto loca por el fieltro!!!!! Todo empezo en Francia cuando estabamos de vacaciones...estaba visitando un bello pueblito y por hacer tiempo entre en una tienda de manualidades.. pero no como las nuestras sino francesa que son geniales...la cuestion es que no se como pero sali con fieltro entre las manos....y a partir de aqui la evolucion la podeis ver en mi blog...ire colgando mis creaciones, a ver si recaudo para poder volver a visitar esa tienda que ha puesto fieltro en mi vida...jajaja...espero os guste y disfruteis

Entradas populares